Invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños, no fue nadie y su fallido festejo se viralizó

El pequeño Teddy, de apenas 6 años, no tuvo la celebración que hubiese deseado. Su madre publicó la imagen y ahora su hijo no para de recibir regalos.

El pequeño Teddy, y su tristeza por no haber tenido gente con la que festejar su cumpleaños.
El pequeño Teddy, y su tristeza por no haber tenido gente con la que festejar su cumpleaños.

Todo estaba preparado para festejar sus 7 años, pero lo planeado no salió como esperaba al notar que los 32 amiguitos que había invitado a su cumpleaños se ausentaron y solo pudo celebrar con sus familiares.

Se trata de Teddy, un niño de Tucson, Arizona, al que sus compañeros de clase le fallaron el día que más los esperaba y su "festejo" se hizo viral en las redes sociales.

If you get a chance please wish Teddy a Happy Birthday. His mom sent me this after his friends weren't able to make it to his birthday party.

Posted by Nick VinZant on Sunday, October 21, 2018

"No voy a hacer más fiestas por un tiempo", bromeó Sil Mazzini, madre de Teddy, al medio local ABC15 después del frustrante fin de semana.

El conocido dicho "no hay mal que por bien no venga" se hizo realidad para Teddy, quien después de su fallida fiesta no paró de recibir festejos. Es el caso de Phoenix Suns, franquicia de la NBA, que se hizo eco de la noticia y decidió obsequiarle unas entradas para el juego frente a Los Ángeles Lakers de este miércoles.

El Phoenix Rising FC, equipo de fútbol que milita en la tercera categoría de Estados Unidos, no quiso ser menos e invitó a Teddy al partido que disputarán este viernes por una nueva jornada de la USL Professional Division.

¡Que viva la solidaridad!