Buscan personas que quieran adelgazar y amen la palta

Cuatro universidades de Estados Unidos buscan candidatos que quieran participar de un estudio para bajar de peso.

Palta
Palta

¡Atención fanáticos de la palta! Acaba de lanzarse una convocatoria imperdible: cuatro centros, Loma Linda University, Penn State, Tufts University y UCLA, están buscando personas que quieran comerse una ración de esta fruta por día para comprobar sus propiedades para eliminar la grasa del cuerpo.

Esta fruta se ha convertido en el alimento preferido de las celebrities y de los amantes del fitness. Es que la palta es fuente de grasas saludables y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Además, genera saciedad por lo que es un aliado perfecto para evitar el picoteo.

Ahora, lo que se quiere comprobar es si sus componentes ayudan a eliminar la grasa corporal, contribuyendo al descenso de peso.

Palta
Palta

Requisitos para participar

Según anunció en la CNN, Joan Sabate, director del centro universitario para la nutrición, el estilo de vida y la prevención de enfermedades, los candidatos tienen que tener más de 25 años, un diámetro de la cintura de al menos 90 o 100 centímetros, dependiendo si es hombre o mujer, y deberá estar dispuesto a visitar al médico universitario cada determinada cantidad de tiempo, además será sometido a dos resonancias magnéticas y deberá participar mensualmente a una reunión para hablar sobre su dieta.

Quedan excluidas las mujeres embarazadas, las que están dando de mamar o aquellas que están buscando un bebé. Al finalizar la investigación, los centros pagarán 300 dólares y 34 paltas a los participantes.

Una vez reunidos todos los datos, la encargada del análisis de los resultados y su posterior publicación será la Universidad Wake Forest.