Se trata de Johnny Bobbitt, un indigente que demandó a Mark D'amico y a Katie McClure por malversar parte de las ganancias que recaudaron en su nombre con el objetivo de darle una nueva oportunidad.
El hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y la relación del hombre con la pareja comenzó cuando McClure se quedó sin nafta en una autopista interestatal camino a Filadelfia y Bobbitt, no solo la ayudó caminando varias cuadras hasta la estación de servicio para comprar un bidón con combustible, también tuvo que pagar el ticket de la gasolinera porque la mujer se había olvidado la billetera.
Ella se conmovió tanto con la situación que
. El gesto de Bobbitt llegó al corazón de los usuarios y
recibió el aporte de 14.000 personas, alcanzando una recaudación de 400 mil dólares
.
El problema ahora es que la pareja no quiere entregarle el dinero al hombre porque temen "que lo gaste en drogas". Esta situación llevó a que el hombre se buscara un abogado y llevara su caso a la justicia.
La pareja le había comprado una casa rodante a Bobbitt, que colocaron dentro del parque de su propiedad en Florence, pero un día D'Amico le dijo que tenía que irse de allí y el hombre volvió a quedarse en la calle.
D'Amico y McClure niegan haber cometido un delito y declararon que el indigente lleva gastados 75 mil dólares, los cuales destinó al consumo de drogas, gastos legales y una parte se la envió a su familia.
Pero las cuentas no cierran, el abogado de Bobbitt contó: "La cuenta recaudó 402.000 dólares y GoFundMe cobró una tarifa de aproximadamente 30.000. Mark D'Amico y Kate McClure le dieron a Johnny alrededor de 75.000. Debería haber otros 300.000 dólares disponibles". Sin embargo, en una entrevista con Megyn Kelly Today, la pareja aseguró que solo quedan 150 mil dólares del dinero recaudado.
¿Qué habrá pasado con el resto?