Esta primavera es ideal para dar un cambio al dormitorio y lo más difícil suele ser la elección de los tonos para decorar las paredes. Conocer la tendencia de nuestro signo zodiacal aliviará la tarea y seguramente los resultados serán positivos.
Aries
Es un signo enérgico y pasional y el color rojo le va a la perfección ya que llena de energía todos los días.
Tauro
Se caracteriza por la tranquilidad, la comprensión y la calma, por lo que los tonos lila, rosado pastel son la mejor opción.
Géminis
Para los geminianos, lo mejor es la diversión y se atreven siempre a más, por lo que las paredes pueden lucir diseños, geométricos por ejemplo y les va a encantar.
Cáncer
Apelando al romanticismo y la tranquilidad del signo, el consejo es buscar rosados y lilas para tener las paredes ideales u equilibrados.
Leo
Los leoninos tienen carácter fuerte y esto pide tonos llamativos, como el naranja o el rojo que son colores que van con su personalidad.
Virgo
Las personas de este signo son ordenadas y muy organizada y no les gusta tomar riesgos por lo que un blanco o celeste claro los dejará contentos.
Libra
Personas tranquila y muy indecisa, son amante de lo simple pero tampoco piensan en el color blanco, así que un celeste también irá bien.
Escorpio
El escorpiano es intenso y extremo y amante de las aventuras, por lo que sus paredes se verán bien en tono fucsia.
Sagitario
Este signo ama los viajes y estar en contacto con la naturaleza y los tonos terrosos hasta la gama de los verdes darán la combinación perfecta a sus ambientes.
Capricornio
El gris es el tono ideal para estas personas tan tranquilas y meticulosas y será el ideal para colocar más piezas en la habitación sin sobrecargar el diseño.
Acuario
Signo creativo y al que le encanta ser diferente, una opción interesante es probar con los tonos naranja.
Piscis
Organizados y multifacéticos, los piscianos hacen muchas cosas por días así que un tono morado hará que avancen sin demasiados problemas.