Una semana muy, pero muy especial para las y los virgos, muchos de los cuales estarán cumpliendo años en estos días. El retorno del Sol a su posición natal renueva las energías y marca el inicio de un nuevo ciclo vital. Buen momento para fortalecer tu posición y orientarte hacia donde están la suerte y las oportunidades.
Vivirás una etapa productiva que te dará un nuevo aliento para continuar adelante. Con inteligencia y buena administración saldarás deudas y guardarás un resto. Los negocios redituarán beneficios económicos y será posible incrementar los ingresos de manera indirecta, tal vez un plus en el trabajo o bien a través de socios o pareja.
Todas las innovaciones que realices en tu trabajo traerán importantes beneficios. Entusiasmo ante proyectos audaces que representan algún viejo sueño. La influencia planetaria de esta semana es índice de un fuerte temperamento con confianza y rapidez en las propias reacciones. Etapa de emprendimientos, resolución y convicción en cuestiones afectivas.
Destacado: La apertura en este momento será esencial, intenta estar abierto y descubrirás un sinfín de posibilidades.