Emily Ratajkowski es una modelo, empresaria y actriz estadounidense nacida en Inglaterra de 29 años que oficia de influencer en las redes sociales. Considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, la joven no duda en compartir con sus seguidores de Instagram sus mejores fotos y poses, incluso con poca ropa o al desnudo.
Esta vez, la morocha, que tiene casi 27 millones de seguidores en Instagram, compartió una imagen sugerente y sutil. En ella se la ve recostada en la cama, con musculosa color chocolate, aros colgantes, cabello recogido y algo de maquillaje junto con el siguiente mensaje: "Simplemente cayendo". La postal, super cautivante, recibió más de un millón de likes y miles de comentarios.
La morocha está muy acostumbrada a revolucionar las redes. Esta año se fotografió completamente desnuda junto a su esposo y también lo hizo a contraluz.
En otra oportunidad Ratajkowski había logrado enamorar a sus seguidores con un jugado topless y sorprenderlos al aparecer teñida de rubia. A la morocha la revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en 2013 y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.