Esta es la historia de la estadounidense Victoria Price, reportera que trabaja para de WFLA News en Tampa Bay, Florida, Estados Unidos. Descubrió que tiene cáncer gracias a una televidente que notó un bulto raro en su cuello, según lo explicó a través de su cuenta de Twitter.
"Como periodista, he ido a toda velocidad desde que comenzó la pandemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminables. Ajustándome a los flujos de trabajo remotos y, en mi caso, asumiendo un nuevo rol de investigación", escribió la joven.

Price se refirió al brote de nuevo coronavirus como "la historia de salud más importante en un siglo" y reconoció que su cobertura le había llevado a descuidar su propia salud. Pero en ese momento una espectadora le envió un correo electrónico que la dejó pensando y muy preocupada.
En el mail la telespectadora la saluda e indica que recién terminaba de ver su informe de noticias. Fue entonces que le llamó la atención ver un bulto en el cuello de la reportera y por ese motivo le escribía un mensaje de alerta. "Por favor revise su tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídese", le escribió la telespectadora.

En cuanto Victoria vio el correo de su seguidora decidió visitar al médico para hacer estudios. Y así fue, luego de obtener el resultado de esos estudios, le dieron le diagnosticaron la enfermedad. La periodista informó: "Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a una de nuestras maravillosas televidentes de WFLA por llamar mi atención", escribió la periodista.
Price también anunció que se someterá a una operación quirúrgica para extirpar el tumor, la tiroides y algunos ganglios linfáticos cercanos. El cáncer todavía no se ha extendido demasiado, y agradece a la espectadora su atención, ya que sin su ayuda quizá no lo hubieran detectado a tiempo.