El verano llegó a Europa y se está haciendo sentir en Turín, Italia, donde la artista Oriana Sabatini vive junto a su novio, el jugador de Juventus Paulo Dybala. Un día después de que el cordobés marcara un golazo para la victoria de su equipo 2-0 ante el Bologna, la pareja disfrutó del sol y la pileta.
En sus redes, la cantante mostró su bronceado luciendo una llamativa bikini con estampado símil "vaca lechera", con una bombacha súper cavada y atada a los costados. El futbolista también compartió algunos videos de su novia junto a la pileta.
En sus historias de Instagram, ambos mostraron a la tercera integrante de esta familia: la pequeña Kaia, una perrita de raza Akita Inu que se sumó a la vida de la pareja en abril, en medio de la cuarentena por coronavirus. En el video compartido por Oriana, se la ve lamiendo amorosamente la cara de su ama.
Días atrás, la artista había publicado una imagen con otra bikini cavada, pero en este caso blanca y con un corpiño armado. "Calorcito lindo", escribió, mientras disfrutaba de otra jornada jornada de sol en suelo italiano.