El día de hoy, el esposo de la Reina Isabel cumple 99 años de edad. Una fecha que tal vez si no estuviera el mundo viviendo una pandemia, sería celebrada con una gran festividad en su honor.
El duque de Edimburgo se retiró de la vida publica hace tres años y desde entonces ha tratado de mantener un perfil bajo, pasando la mayor parte del tiempo en Wood Farm, en la residencia campestre de Sandringham, y el verano en el Castillo de Balmoral en Escocia.
Con motivo de su natalicio, el palacio de Buckingham reveló una foto de ambos miembros reales, donde posaron juntos en los terrenos del castillo de Windsor hace una semana.
"Esta nueva fotografía del Duque de Edimburgo y la Reina fue tomada la semana pasada en el cuadrángulo del Castillo de Windsor para celebrar el 99 cumpleaños de su Majestad Real que tendrá lugar mañana", manifestaron desde el Palacio.
En la imagen, la reina luce un vestido floral amarillo de Angela Kelly y el famoso broche de diamante Cullinan V que la monarca heredó de la reina María de Teck, mientras posa cerca de su esposo.
Pero no fue la única imagen que se ha hecho tendencia con el motivo del cumpleaños del duque. En la cuenta de Instagram oficial de la familia Real se publicó un pequeño álbum de recuerdos de la vida del consorte.