Los perros y gatos se conviertieron en los protagonistas de las redes sociales durante la cuarentena. Muchos usuarios ya eran fans de este tipo de contenido desde antes del confinamiento, pero aprovecharon el encierro que plantea el aislamiento obligatoria y los días en casa para pasar mayor tiempo con sus amadas mascotas y compartir curiosos videos.
En las últimas horas, una influencer conocida "Adri Latina TV" en Instagram publicó una filmación en la que revela el gigantesco tamaño que puede llegar a alcanzar un perro San Bernardo.
En la grabación, la joven va mostrando cuánto mide un canino de esta raza en diferentes edades (de días, una semana, dos meses, cinco meses, seis meses y así sucesivamente) hasta que, finalmente, exhibe un ejemplar de dos años.
Muchos creyeron que la joven había grabado el crecimiento de su perro San Bernardo. Sin embargo, concurrió a un lugar donde crían a estos animales y se filmó sosteniendo a cada uno de ellos. Esto quedó evidenciado porque su ropa es la misma y ella luce igual, es decir, realizó toda la producción durante el mismo día.
Las asombrosas dimensiones del perro dejó impresionados y boquiabiertos a miles de sus más de un millón cien de seguidores. "Su cabeza es más grande que la mía", comentó la estrella de Internet en la publicación que derritió de ternura a los amantes de la mascotas.
El video de la chica, apasionada por los perros San Bernardo, se volvió viral en las redes. Traspasó Instagram y ha replicó en otras plataformas digitales. "¡Me encantan los San Bernardo!", "¡Hermosos!", "¡Ay Dios! Quiero uno", "¡Uw! ¡Qué ternura!" y "¡Son tan lindos!" fueron algunos de los comentarios que manifestaron centenares de cibernautas en el posteo viral.