Este hombre ideó una excelente manera de pasar la cuarentena divirtiendo a su hija: cada día estrenan un disfraz de héroes o personajes de cuento simplemente para sacar la basura a la calle.
La escena transcurre todas las tardes en Puertollano, España y ya son famosos. El periodista vasco Ibon Pérez, publicó sus videos en Twitter nombrándolo como el "Hombre de los Disfraces".
Tiene más de 63.000 seguidores en su perfil de esta red social, por lo que rápidamente se multiplicó el alcance de la publicación. Y esto no queda allí, ya que el tweet lleva más de 13.000 retweets, 45.000 "me gusta" y más de 400 comentarios hasta el momento.
Toda España ya habla del famoso "Hombre de los Disfraces" de Puertollano. Y se suman aún más fotos y vídeos cada semana.
A modo de homenaje, se reunieron la gente de limpieza a esperarlos con sirenas y aplausos, agradeciéndoles por ofrecerles una sonrisa a los vecinos todos los días.
Una hermosa iniciativa y, seguramente, quedará en la memoria de esta pandemia como un gran gesto y una amorosa anécdota.