Luego de cinco meses sin publicar ninguna imagen en su perfil de Instagram, la cantante británica Adele reapareció en el día de su cumpleaños número 32 y las redes estallaron.
"Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos sanos y salvos durante estos tiempos locos", escribió la cantante en el posteo. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el radical cambio de look que reveló en la imagen.
Adele se muestra con una gran sonrisa en la foto y con una figura mucho más delgada. De esta forma, la artista continúa con un cambio de look que ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años, coincidiendo con su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.
En la publicación añadió un mensaje a los médicos que luchan contra la pandemia de coronavirus: "Me gustaría agradecer a los trabajadores en primera línea y esenciales que están manteniéndonos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois de verdad nuestros ángeles".
Mientras tanto, el cuarto disco de Adele sigue a la espera de ser lanzado. En febrero, la autora de títulos como "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título "30", que se publicaría en septiembre, según recordaron EFE y DPA.