Noelia Marzol volvió a la televisión en medio de la cuarentena por coronavirus, y deslumbró con un look total red: la bailarina participó del programa 'Todo Puede Pasar' (El Nueve), donde lució un mono largo de color rojo que enloqueció a sus seguidores.
La artista de la obra 'Sex' compartió una foto de su outfit en Instagram, donde los ususarios la llenaron de elogios. "La más linda del mundo"; "Un lujo para la vista"; "Una chica al rojo vivo"; "Que bombona, estás realmente muy bonita", escribieron algunos de sus fans.
Tras el conflicto generado por su aparición en el programa 'PH, Podemos Hablar', donde Noelia se sintió ninguneada y hasta maltratada por las preguntas del conductor, Andy Kusnetzoff, empezó a mostrar con más frecuencia su gran talento como bailarina clásica, combinándolo con coreografías sensuales en ropa interior.
Con más tiempo libre, la artista aprovecha para crear sus propias performances, grabarlas y compartirlas. Además, también realiza producciones de la mano de un "fotógrafo" de lujo: su novio Ramiro Arias, con quien comparte los días de aislamiento.