El retorno del Sol al signo renueva las energías y marca un nuevo ciclo vital personal. Buen momento para fortalecer tu posición y orientar tu vida hacia donde está la suerte y las oportunidades.
Con Urano en conjunción al Sol, ser flexible en este momento será esencial, intenta abrirte a diferentes posibilidades y todo irá bien. Resurgirán tus energías y proyectos personales; la búsqueda de una dirección que te permita crecer. Los cambios tendrán una connotación positiva de renovación pero deberás esforzarte por adaptarte a las exigencias que se presentarán.
La buena incidencia de Venus desde el sector de la economía promete facilidades y la feliz conclusión de asuntos que preocupaban. La vida social será importante pero necesitarás también espacios de soledad e intimidad, la necesidad de reflexionar sobre algunos asuntos.
Interiormente muchas cosas están cambiando, te ponen en contacto con una parte más profunda, ligada a un proceso interior necesario en este nuevo año que estás comenzando.