Nati Jota fue una de las primeras influencers en Argentina. La joven cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y, en tiempos de cuarentena obligatoria, se encuentra más activa que nunca en las redes.
Además de mostrar sus rutinas de entrenamiento en casa o su radical cambio de look, la actriz también publica videos divertidos y graciosos para entretener a sus seguidores. En general, no acostumbra a usar un tono serio porque su objetivo es el humor. Es por eso que uno de sus videos generó la sorpresa de los usuarios.
"Les quería contar esto que es muy importante para mí. Mi gente más cercana ya lo sabe pero quería compartirlo con ustedes", escribió junto a la publicación.
Sin embargo, el video resulta ser otro de sus chistes. En él, cuenta que está en pareja con un chico y que su historia de amor comenzó cuando ella tenía cuatro años. Para hacerlo más creíble, incluso muestra fragmentos de cosas que escribió en su diario íntimo cuando era pequeña.
Pero hacia el final, revela que es todo un chiste: "Haciendo este video me di cuenta de que nunca le corté a Joaquín. Quería aprovechar este medio para cortarle a Joaquín, decirle que no me acuerdo ni de su apellido, ni de su cara, ni de su vida. O en el caso de que sigamos siendo novios, que por lo menos cul...".
La influencer recibió cientos de comentarios de fanáticos que se tomaron esto con mucho humor y que aseguraron que por un momento creyeron que todo lo que contaba era cierto.