La cuarentena obligada por el coronavirus mantiene a la gente en su casa, algunos trabajando desde sus hogares, y muchos otros con todo el día libre. El encierro y la necesidad de hacer algún tipo de ejercicio lograron que nuestro living se convierta en gimnasio.

Yoga, pilates, zumba o crossfit, no importa cuál sea la actividad, lo importante es no vivir estos días de aislamiento atornillados a la silla o comiendo chocolates en la cama mientras miramos nuestras series preferidas (una y otra vez).

Nati Jota y su hermana Luli pasan juntas la cuarentena (Foto: Instagram)

Para ayudarnos con esto, algunos famosos filmaron sus rutinas de entrenamiento y las compartieron con sus seguidores. Las más exitosas fueron sin dudas las de Nati Jota. "Un orgullo tremendo que se copen y realmente lo hagan. Gracias por eso y por compartirlo", escribió la periodista junto a su segundo video, luego de que el primero causara furor.

"De verdad me piden muchísimo que les comparta rutinas, y me parece un aporte a esto de quedarnos en casa", había explicado en la primera publicación, que incluso fue de utilidad para otras famosas como Ivana Nadal, que confesó haber completado la rutina, la cual por cierto no es nada 'light'.

¡Mirá los videos y ponete a entrenar con Nati!