Luisa Fernanda Cataño, o más conocida en el mundo digital como "Luisa Fernanda W", tiene una historia que parece sacada de cualquier telenovela. La influencer colombiana de 26 años se hizo famosa en la plataforma Youtube por publicar videos de humor.
Al lograr conseguir varios seguidores, fue escogida para participar del programa "Master Chef Celebrity" de aquel país, donde se ganó el cariño de los televidentes de varios países de Latinoamérica debido a su romance con "Legarda", un joven cantante de género urbano que estaba teniendo éxito en el mercado estadounidense.
Aunque ninguno de los dos famosos logró ganar la competencia de cocina, llegaron a alcanzar gran reconocimiento y apoyo de fanáticos por su "historia de amor". Pero todo no fue alegría: Legarda falleció a principios de 2019, tras resultar herido por una bala perdida en la ciudad de Medellín.
Fue así como la influencer consiguió aún más apoyo de sus seguidores, quienes lamentaban la muerte de su pareja y decidieron ayudar a Luisa con su carrera en el ámbito musical en honor al cantante. Pero las cosas se complicaron con el pasar de las semanas.
A menos de un mes, fotos y videos de la Youtuber junto a un nuevo hombre se hicieron virales rápidamente, creando una fuerte polémica entre quienes consideraban que no había pasado el suficiente tiempo de duelo y quienes la apoyaban por su nuevo interes romántico.
Entre discusiones por redes sociales con las hermanas de su expareja, quienes aseguraban que la joven estaba utilizando el nombre del cantante para generar ganancias, y las pruebas de su nuevo amor junto a otro cantante, pero esta vez de música popular, la influencer decidió blanquear su relación.
La expectativa aumentó entre los seguidores y los "haters" de Luisa quienes esperaban impacientes al siete de febrero de este año, día en el que se cumplía el primer aniversario de la muerte de Legarda y que por vueltas del destino es el mismo día de cumpleaños del cantante Pipe Bueno, su nuevo novio.
Sin embargo, la complicada historia que parece sacada de una película dramática, continua. Hace poco, la youtuber anunció por redes sociales que está embarazada y que había decidido ocultarlo durante varios meses: "Yo solo quería proteger a mi bebé, solo quienes somos madres sabemos lo que es eso", afirmó Luisa que asegura sentirse feliz y que desea compartirlo.