Noelia Marzol sigue dando que hablar desde su casa en medio de la cuarentena. Tras haber dejado en el camino el conflicto con el programa 'PH, Podemos Hablar', la rubia aprovechó el aislamiento para mostrar un poco de lo que más ama hacer: bailar.
Los últimos días para la ex 'bañera' de Marley no habían sido fáciles. Fue una de las invitadas virtuales del ciclo de Telefe, pero luego de la emisión del programa, afirmó que se sintió ninguneada por el conductor Andy Kusnetzoff, y aseguró que sus preguntas no apuntaron hacia su carrera, sino que fueron sexistas.
Más tranquila tras haberse expresado, la artista compartió un video super sensual, donde se muestra en ropa interior interpretando la coreografía del tema Single Ladies, de Beyoncé. "Sigo a la compañera @holasoylaurita y subo la coreo del video q me marcó de chica! Quien más se anima?", escribió desafiando a sus seguidores a que la imiten.
Sin embargo, poco después reveló un inconveniente que sufrió bailando en su casa. "Debo ser la única persona en este mundo que se desgarra en cuarentena", aseguró a través de un par de historias en su cuenta de Instagram.
"La única persona que baila 8 horas diarias de lunes a lunes, en una vida habitual, y en cuarentena se desgarra bailando... una locura, una locura!!!", cerró Noelia con un filtro que le cambió la cara por completo.