En tiempos de cuarentena, las famosas argentinas aprovechan sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Al igual que muchas, Ximena Capristo muestra casi todos los días en su cuenta de Instagram cómo se ejercita en su casa y, también postea muchas selfies.
Esta vez sorprendió una pose sumamente un tanto extraña que utilizó la ex Gran Hermano para una foto que ella misma se sacó: está en agachada muy cerca del teléfono y su brazo está en primer plano.
Esto significa que Ximena no posa para sus imagenes y la saca justo en el momento en que toca el botón. Por lo que puede verse en varias de sus publicaciones, no utiliza un "retardante", para posar alejada del dispositivo, como si suele hacer Jimena Barón, que en varias oportunidades contó que nadie le toma las fotos infartantes que publica. En realidad utiliza una función de su teléfono. Incluso se atrevió a realizar un tutorial para que las personas pudieran sacarse fotos similares a las de ella.
Ximena Capristo tiene más de un millón de seguidores en Instagram que se encargan de dale miles y miles de "me gusta" a cada publicación, sea selfie, entrenando, o con algún pensamiento que ella expresa.