La cantante publicó un video en el que muestra el paso a paso para tomarse una selfie sensual en un solo intento cuando uno está solo.


Jimena Barón reveló las herramientas que utiliza para sacarse las fotos que publica en Instagram cuando está sola. La cantante compartió un tutorial en la red social junto a un video en el que muestra el paso a paso de sus famosas selfies.

“Cuando no tenes quien joraca te saque fotos el procedimiento es: ráfaga en live, seleccionar la mejor foto”, contó la artista junto a un video en el que se puede ver cómo, mientras ella hace un sensual movimiento con su cabello, se despliega la secuencia de fotogramas, de la que habría que seleccionar la foto deseada.  

Además, “La Cobra” recomendó qué se debe escribir al costado de dicha postal: “Frase hot o provocadora en caso de soltería, frase culta del estilo poesía o parte de un libro/película (que seguro no leíste ni viste pero googleaste y garpa) en caso de estar en pareja y necesitar justificar la putez haciéndote la sabia”,  escribió con humor.

Finalmente, la artista contó que la foto se puede mejorar con el uso de maquillaje o filtros. “Claramente no los ando implementando”, aseguró y opinó: “Photoshop ya me parece un montón, bastante irreal y superficial es esta red del mal verdad?”, en alusión a todos los debates que surgen en las redes sociales cada vez que las famosas abusan de esta herramienta de edición.

¡Mirá algunos ejemplos de fotos de Jimena!

(Foto: Instagram/ @baronjimena)

(Foto: Instagram/ @baronjimena)

(Foto: Instagram/ @baronjimena)

(Foto: Instagram/ @baronjimena)





Comentarios