Es una de las cantantes más famosas del momento y su nuevo disco es esperado por miles de fanáticos. Se trata de Dua Lipa, la estrella del pop británica, quien esta vez fue noticia por razones poco felices: se filtró antes de tiempo su álbum y no pudo contener las lágrimas de tristeza.
"Future Nostalgia" tiene fecha de estreno para el 3 de abril, pero como sucede en muchos casos, fue filtrado antes de tiempo a internet. El hecho no fue del agrado de la cantante, quien ahora se vio forzada a adelantar el lanzamiento al 27 de marzo.
"He estado un poco conflictuada sobre si es lo correcto hacerlo durante este tiempo porque muchas personas están sufriendo", explicó en un vivo en Instagram, visiblemente perturbada por el incidente.
Sin embargo, la cantante llegó a la conclusión de que adelantar el lanzamiento es lo mejor. "Creo que lo que más necesitamos en este momento es música y necesitamos alegría. Espero que te haga sonreír bailar", explicó entre lágrimas la autora de hits como Don't Start Now y New Rules.
Este tipo de incidentes no es inusual en la industria de la música. A principios de año, Lady Gaga sufrió el mismo problema con Stupid Love, canción anticipo de su nuevo álbum.
A pesar de todo, Dua Lipa logró distanciarse del mal momento y no dejó de aprovechar la ocasión para concientizar sobre el coronavirus. Confirmó la postergación de su gira europea, la cual debía arrancar en Madrid el 26 de abril, e instó a la comunidad a trabajar unida para vencer al virus.