El actor sostuvo que no fue por prensa y que habla del tema con su esposa y con su hijo.


En octubre, Luciano Castro sufrió la filtración de fotos íntimas en las que se lo veía completamente desnudo y también un video. En ese momento, el actor utilizó un recurso judicial para que las imágenes dejaran de circular, pero ya se habían viralizado junto con especulaciones de problemas con su pareja, Sabrina Rojas.

Tras más de un mes de evitar sus aparariciones en público y luego de unas románticas vacaciones con su esposa que acallaron los rumores, Castro volvió a trabajar.

Luciano Castro con Gonzalo Heredia en los ensayos de “Desnudos” (Instagram/@castrolucianoook)

El actor está ensayando para “Desnudos”, la obra que hará en Mar del Plata con su pareja Sabrina, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Al salir de un ensayo, una periodista del programa “Confrontados” le consultó sobre la filtración de imágenes y el actor respondió con firmeza.

Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo”, aseguró.

Luciano Castro, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia (Instagram/@castrolucianoook)

Luego, sostuvo que el mal momento ya quedó en el pasado: “Más que vivir un momento de angustia y decir ‘puta, qué bajón’, no me pasó nada”.

Además, sobre algunas versiones que especulaban que habría filtrado las fotos íntimas para promocionar su obra, respondió: “Tengo 26 ó 27 años trabajando. No necesito promocionar una obra con semejante exposición, semejante escándalo”, sentenció.




Comentarios