Calu Rivero fue cambiando su estilo de vida desde que comenzó a pasar largas estancias en Nueva York. La ropa sustentable y el veganismo fueron sus primeras elecciones; a partir de allí transformó su ritmo cotidiano al buscar la "conexión" con la naturaleza y, sobre todo, con su cuerpo. Y luego selló sus cambios al optar por un nuevo nombre: Dignity.
Desde entonces, Dignity sorprende a todos con sus cambios de look, sus bailes "mañaneros" y sus excéntricas publicaciones en las redes sociales.
Ahora, la actriz está en Francia por la Fashion Week y, además de asistir a los desfiles, aprovechó la inspiración parisina para realizar producciones de fotos con los más extraños vestuarios.
Las bajas temperaturas europeas no detuvieron a Dignity, que posó semidesnuda con un extraño vestuario violeta de dos piezas: una con forma de flor rodeaba su cara, cubriendo parte de sus pechos. Luego, una pollera armada cubría sus caderas y piernas, dejando a la vista sus pies descalzos.
Dignity publicó en su perfil de Instagram varios videos donde se mostró bailando muy feliz con el atuendo frente al río Sena.