En el marco de su participación como conductora en el programa de Gran Hermano versión italiana, Wanda Nara se muestra más lookeada que nunca. Tal fue el caso de la noche del lunes, cuando figuró en el programa con unas botas realizadas con nada más ni nada menos que con cristales.
Escotes profundos, colores shocking y sastrería con brillos, fueron algunas de las características de los looks que Wanda ha elegido para mostrarse en el evento a lo largo de distintos programas.
En este caso, eligió un mini velvet dress de color negro, con mangas largas de la marca Guess que impactó a todos, pero lo que se llevó todas las miradas, fueron sus botas bucaneras de cuero con tachuelas de metal y hebillas, caracterizadas por ser de cristales de Swarovsky incrustados.
Según contó la misma Wanda a través de las redes, el calzado es obra del excéntrico diseñador alemán Philipp Plein, para quien el hijo mayor de Wanda ya desfiló en más de una oportunidad.
Además, trascendió cuál es el valor que tiene este par: su costo aproximado es de 10.000 euros y forman parte de la última colección de la marca, presentada recientemente en el Milán Fashion Week.