Hace unas horas, Ximena Capristo subió a Instagram una serie de fotos que son una sensación. Con la leyenda: "El negro nos salva", se muestra sonriendo a cámara. Claro que con esa figura, no hay mucho que ocultar. Su ropa consta de un minishort oscuro, una remera mangas cortas y unos tacos en color beige.
La primera imagen es la más divertida. Allí, se puede ver a la modelo contorsionada, tratando de sacarse la "selfie" y sonreír a cámara, mientras muestra sus mejores atributos. En unas horas, acumuló casi 200 comentarios y más de 13 mil "likes".
Por la vestimenta, la producción se parece a una publicación de hace unos días. Pero los fanáticos no se cansan de ella.
A sus 43 años, Xime está más linda que nunca. Desde sus inicios en la casa de Gran Hermano en 2001, participó de revistas y pasó por el segmento "Bailando por un sueño" en Showmatch, en 2006.
Aunque no ganó, se llevó la revancha al año siguiente, al coronarse campeona del "Patinando por un sueño". También fue la primera vedette en la obra Vedettísima, de Carmen Barbieri, y luego continuó en el teatro e incluso otros reality shows.
Por todo esto, es una suerte de "influencer" en Instagram, con un millón de seguidores que siguen cada paso que da. Su cuenta consta de fotos y videos sensuales, entrenamientos o mensajes de buena onda.