Barbie Vélez se tomó un descanso de sus obligaciones en Buenos Aires y viajó a Mendoza, donde su madre, Nazarena Vélez, está haciendo temporada teatral. La joven aprovecha el verano para pasear por la ciudad de San Rafael y lucir increíbles looks que cautivan a sus seguidores.
La modelo vivió un "domingo feliz" este último fin de semana y quiso registrarlo en sus redes sociales, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores.
Por eso, publicó dos imágenes, una selfie en la que pueden observarse los accesorios que usa y el color rubio intenso de su cabello, y una foto de cuerpo entero donde muestra su look total: un top blanco, pollera de flores y campera de cuerina. Muchos de sus seguidores festejaron la elección de su ropa, mientras que otros repararon en el pronunciado escote de la blusa y le dejaron elogios sobre su figura.
Junto al posteo, sus seguidores reiteraron que les encanta como le sienta el rubio además comentaron sobre su belleza. "Sos fuego", "qué lindo te queda el rubio" y "bomba", fueron algunos de los comentarios más destacados entre los cientos de mensajes que recibió. Además, muchos de sus admiradores optaron por interactuar con la pregunta que hizo Barbie junto a la foto: "En qué andan??? Cómo pasaron el finde?? Los leo", lanzó la modelo.