Wanda Nara tiene una relación cercana con sus seguidores de las redes sociales. La rubia actualiza su cuenta de Instagram cada día para mantenerlos al tanto de sus actividades laborales, su vida en familia y, por supuesto, de sus sensuales looks.
Este sábado la modelo viajó desde Italia -donde es panelista del programa Grande Fratello VIP- hasta Francia, donde vive con su familia. Para el vuelo tuvo que usar un barbijo debido a las medidas de seguridad tomadas en todo el mundo por la enfermedad del coronavirus.
"Una vendedora del aeropuerto me regaló un barbijo y me dijo 'vos viajá mucho'", escribió junto a un video en el lució la protección con mucho glamour.
Sin embargo, lo que cautivó profundamente a sus admiradores este fin de semana no solo fue esta anécdota, sino una serie de fotos donde luce un vestido verde completamente brilloso y con un pronunciado escote.
El look elegido para una de las más recientes ediciones del programa que conduce fue festejado por una gran parte de sus seguidores: más de 200 mil personas reaccionaron a su foto y le dejaron cientos de comentarios.