Después de ocho meses de matrimonio, de amor, de buenos momentos y otros no tanto, la pareja de artistas Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficializaron su divorcio luego de haber permanecido cinco meses a la expectativa de su relación.
Según trascendió en los medios de comunicación, en estos días, la pareja finalmente le puso punto final a la relación y se divorciaron con firma incluida. No obstante, si bien los protagonistas aseguraron en aquel momento, cuando se separaron que se trataba de un movimiento para "enfocarse cada uno en ellos mismos", hasta el momento no se ha detectado si hubo algún otro problema que provocara la ruptura.
Por su parte, lo que si sabe es que ambos aceptaron continuar cuidando de los animales que tenían juntos, por lo que serán "padres dedicados de todos los animales que comparten".
Sobre la ruptura, en algún momento surgió la duda de si hubo infidelidad de por medio, pero ante esto, Miley habló y publicó hace ya un tiempo en su cuenta de Twitter que no fue así: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidad", dijo Cyrus en varios tuits. "Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré".