Noelia Marzol a puro escote antes de caer al agua en "Bienvenidos a bordo"

La modelo se presentó en el programa de Guido Kaczka y mostró un look muy "oportuno" para la ocasión.

(Instagram: @noeliamarzolok)
(Instagram: @noeliamarzolok)

En la noche de este miércoles, Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram un look muy oportuno para su presencia en "Bienvenidos a Bordo", el nuevo programa de Guido Kaczka. Con el mismo incendió las redes aunque minutos después, todo terminó en una crisis por "no querer caer al agua".

La modelo se presentó en la nueva propuesta de ElTrece donde el conductor hace cierta cantidad de preguntas y si el acompañante responde bien, ganan un viaje, de lo contrario, la persona que está en una silla a metros de una pileta con agua podrida, cae.

Eso fue lo que ocurrió con Noelia, quien minutos antes de presentarse en el programa, lució su look para la ocasión en donde mostró una remera a puro brillos y un gran escote a pura transparencia.

Noelia Marzol a puro escote antes de caer al agua en Bienvenidos a bordo
Noelia Marzol a puro escote antes de caer al agua en Bienvenidos a bordo

No obstante, en el medio de la producción a donde la modelo se presentó junto a su novio, no todo salió bien, ya que en la última pregunta, el conductor notó que la respuesta era errónea por lo que Noelia finalmente tuvo que caer al agua. Antes de esto, la modelo estuvo al borde del llanto por el pánico que le generaba caer al agua. Mirá el video.