Cómo fue el rating de "Separadas", la tira de el Trece, que compite contra "El Muro Infernal" de Marley

La protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

\
\

La ficción "Separadas", cuyo elenco encabezan Celeste Cid y Mónica Antonópulos, arrancó el lunes por la noche por el Trece con un promedio de rating de 10,5 puntos, lo que le dio el segundo lugar de la jornada detrás de "El Muro Infernal", el ciclo de entretenimientos que conduce Marley en Telefe que logró 12 puntos.

Según Ibope, lo más visto de la jornada fue "El muro infernal" (Telefe) que marcó un rating de 12 puntos, el segundo puesto lo ocupó el debut de "Separadas" (El Trece) con 10.5 puntos y la novela turca "Huérfanas" (Telefe) se ubicó tercero, con 9.3 puntos.

El rating de "Separadas" fue la marca más alta del canal en lo que va del año. Además, la ficción producida por Pol-ka se ubicó como lo segundo más visto de la jornada. En los 40 minutos que compitió con "Huérfanas", la ficción de El Trece le ganó a la novela turca de Telefe por 0.7 puntos.

La ficción escrita por Marta Betoldi y Josefina Licitra, cuenta la historia de siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Las siete mujeres protagonistas son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, mientras que Mariano Martínez, Marco Antonio Caponi, Sebastián Estevanez, Maxi Iglesias, Ludovico Di Santo, Andrés Gil y Victorio D'Alessandro son algunos de los hombres que giran en torno a esta constelación femenina.