Mariano de la Canal, el "fan de Wanda", casi se ahoga en el mar

Fue en San Bernardo, donde está haciendo temporada junto a Gladys Florimonte. Los videos del mal momento y las declaraciones del actor.

Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. (Instagram)
Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. (Instagram)

Muchos famosos tienen fanáticos que buscan saltar a la fama, con mayor o menos éxito. Uno de ellos es Mariano de la Canal -mejor conocido como "el fan de Wanda"-.

Mariano de la Canal con una vincha que dice "Wanda". (Instagram)
Mariano de la Canal con una vincha que dice "Wanda". (Instagram)

Todo parecía marchar muy bien para el joven, que está haciendo temporada en San Bernardo con "A toda risa", la obra que protagoniza junto a Gladys Florimonte. Pero, de repente, pasó algo inesperado: sufrió un calambre en el agua y debió ser rescatado por un guardavidas. Casi se ahoga.

"Estoy en San Bernardo haciendo temporada, me vine al mar un rato y me agarró un calambre en la pierna. No sabía qué hacer porque no podía moverme, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin poder moverme, el agua me tapaba porque tragué como tres litros", contó en sus redes sociales, con los ojos rojos y temblando.

"Gracias a Dios pude salir, me ayudaron. Pero la pasé mal. Gracias a Dios estoy vivo. Gente, disfruten de la vida porque uno no sabe cuándo nos vamos a ir", prosiguió, emocionado.

Algunos periodistas insinuaron que el mediático habría exagerado la situación, lo cual exasperó a De la Canal. Ya desde su departamento, grabó historias de Instagram, donde criticó a los escépticos (arrobando a Ángel de Brito, quien había compartido el video de lo ocurrido) y reafirmó el mal momento que había vivido.

Mariano de la Canal en la playa. (Instagram)
Mariano de la Canal en la playa. (Instagram)

"Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre, y a la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia", concluyó.