Las hermanas influencers Belu y Emily Lucius no paran de generar contenidos y fans. En sus respectivas cuentas de Instagram, ya tienen 1,6 millones y 518 mil seguidores. Pero ahora, todos están hablando de otro miembro de la familia: su mamá, Silvia Kairuz.
La mujer, de 60 años, está vacacionando en Necochea, a la cual llama "la mejor playa argentina". Desde allí, comparte fotos en bikini, que le ganaron los halagos de miles de usuarios. No sorprende: su figura es realmente esbelta.
"QUIÉN PUDIERA LLEGAR ASI A ESA EDAD", le escribió alguien, resumiendo el espíritu de muchos de los comentarios. Ella advirtió en un posteo: "Los 60 son solamente un número".
En 2017, Belu Lucius (esposa de el "Puma" Desio y la más famosa del clan) decía en una entrevista: "Mi mamá quiere canjes (risas), hasta ahora no ligó nada, pobre, pero ella está esperanzada que en algún momento alguien le va a dar algo". Parece que el deseo se podría convertir en realidad.
"Acá la Influencer claramente soy yo, qué opinan?", ironizó Silvia en uno de sus posteos recientes. Por ahora, tiene 145 mil seguidores en Instagram y parece imparable. ¿Alcanzará a sus hijas?