Silvina y Vanina Escudero son dos de las hermanas más codiciadas y divertidas de la Argentina. Las hermanas bailarinas cautivan a todos con su belleza y destreza para el baile y con el contenido que comparten en sus redes sociales.
Esta vez, Silvina obedeció "a un pedido del público" y compartió fotos con su hermana de cuando eran pequeñas. La bailarina aprovechó el #TBT -que hace referencia a fotos del pasado- y mostró cómo eran con Vanina de chiquitas.
Silvina quedó entre las mejores parejas del Súper Bailando 2019 y quedó como una de las preferidas del certamen. Ella y su bailarín fueron eliminados por los campeones del certamen: Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.
Las hermanas Escudero son muy unidas y comparten la misma pasión por la danza. Las dos crearon hace cinco años el Estudio de Danzas Hermanas Escudero, un sueño que tenían desde chicas y allí ponen toda su energía.
Incluso Silvina invitó a su hermana a bailar la "salsa de a tres" durante el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Vanina está casada con Waldo y ambos, luego de una larga lucha, armaron una familia con dos hijos.
Los usuarios inundaron de elogios a las hermanitas Escudero. Entre los comentarios en Instagram se destacó el de Nazarena Vélez que escribió: "La última foto sos tan vossss🔥 Felicidades hermosa💕". "Están iguaaales!!para los q dicen q tienen nariz operadaa!", redactó otra fanática.