En medio de los rumores de crisis entre Florencia Peña y su marido Ramiro Ponce de León, la pareja viajó a la Rivera Maya, en México, para pasar la Navidad en "el paraíso". Desde allí, la actriz fue compartiendo distintas postales en topless que dejaron a sus seguidores boquiabiertos.
"Buen día", escribió en las últimas horas la jurado del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) junto a una serie de fotografías desde la cama en las que se tapó el cuerpo con las sábanas blancas del hotel.
Durante los últimos días, Flor compartió una serie de postales ardientes en las que se la podía ver paseando totalmente desnuda en la habitación en la que se hospeda con el abogado salteño y otras en topless desde la playa.
El pasado 18 de diciembre trascendió que la actriz y su marido estaban separados. Florencia salió a desmentirlo y aseguró: "Tenemos una relación que nadie comprende pero nosotros sí, somos felices así. Es el compañero que encontré en la vida, tiene una libertad y una cabeza muy hermosa. Y muchísimo sentido del humor. Es el primer hombre en la vida que no me quiere cambiar en nada".
Ahora, la pareja se muestra más enamorada que nunca en Tulúm y él oficia de fotógrafo, capturando las postales más ardientes de la protagonista de "Cabaret" y "Casados con hijos".