Se termina diciembre y salen a la luz las proyecciones astrológicas para el año que llega. Ya te contamos qué signos del zodiaco van a terminar con plata este 2019, te revelamos cuáles son los que atraen relaciones tóxicas y hasta cuál es el perro ideal para cada uno, ahora tenemos una gran noticia: los que van a tener buena suerte en los próximos 12 meses.
Este último año hubo tres signos que no lograron brillar como hubieran querido; dos de tierra, Virgo y Tauro; y uno de fuego, Leo.
Sin embargo, las proyecciones para 2020 aseguran que los taurinos, virginianos y leoninos correrán con mejor suerte y su vida dará un vuelco positivo que los ayudará a encontrar la estabilidad que tanto buscan.
Leo
Los leoninos llamará la atención de todos con su luz pura y brillante. La ubicación del Sol los iluminará con creatividad, amor propio y mucha energía.
La clave para este año es dejar de lado el orgullo, para que la confianza penetre profundamente en su interior.
Tauro
Los taurinos vienen de un largo periodo de replanteos y cambio. Esta situación ha encendido la chispa de la transformación en su interior y entrarán en una temporada de reflexión y de calma.
La clave de este año es concentrarse en sus impulsos y deseos e ir en busca de la felicidad.
Virgo
Los virginianos experimentarán una confusión interna producto de errores de comunicación, esto los afectará a nivel personal pero será el principal impulso para un gran cambio espiritual.