Jimena Barón está disfrutando de sus vacaciones en las blancas playas de Costa Mujeres, en México. A la cantante le tocaron varios días lluviosos, pero aprovechó el mal tiempo para posar y compartirlo con sus seguidores de Instagram.
"Yo vuelvo re tostada papi, vos espérame con el fiambre", escribió junto a su nueva publicación. En otras ocasiones ya había realizado este tipo de sugerentes juegos de palabras.
En las imágenes, la cantante posó de forma osada con poco maquillaje y una bikini de su cápsula, con el dibujo de una cobra. Barón está acostumbrada al éxito de sus fotos en las redes. Por eso, no fue sorpresa que su posteo reuniera más de 120 mil "me gusta" en tan solo media hora.
Sin embargo, no fue suficiente para la cantante, que quiso continuar con la serie de infartantes imágenes y subió a sus stories un video bailando en bombacha, luego de bañarse.
El día anterior, había publicado otra serie de fotos en el mismo lugar, que parece ser el balcón del hotel "all inclusive" donde se hospeda y escribió un hilarante mensaje.
"Esto es lo que más zafaba. Disculpas a todos. Sobre todo al hotel que nos invitó flasheando que yo posaría en culo rodeada de cocos, palmeras y sabrosos langostinos", dijo en referencia a las fotos desenfocadas que le tomó su hijo, Momo.