Un multimillonario alemán está buscando 10 amigos para que vivan con él en la casa que construyó en un "paraíso" en Nueva Zelanda. La propiedad tiene una bodega de vinos, caballos y vista al mar.
El protagonista de esta historia es Karl Reipen, quien invita a personas de hasta 70 años que estén interesadas en unirse a un estilo de vida comunitario en su finca, ubicada en la costa oeste del país oceánico.
Reipen informó que cada uno de "sus amigos" vivirá con otra persona en una casa dentro de la casa de 220 hectáreas -valuada en 5,6 millones de dólares-. "Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida", indica el anuncio.
Además, la casa cuenta con vista al mar de Tasmania y a un río, y se puede realizar caminatas, pesca, compras, kayak y natación. Construir la finca a su manera le costó 10 años de trabajo.
De acuerdo a la prensa local, el multimillonario hizo su fortuna vendiendo café helado en lata, lo que le permitió tener propiedades e inversiones en distintos países.