Se trata de David Wright, un docente de 70 años, especialista en física en Tidewater Community College, y que a la hora de enseñar a sus alumnos su materia tiene un particular manera de hacerlo. En base a esto, se conocieron distintos videos del profesor divirtiendo a sus alumnos
Según informó Radio Mitre, Wright lleva más de 40 años dando clases y consiguió romper con la creencia de que las clases de física son "aburridas". Esto lo puso a prueba un video de una de las alumnas que presenció su clase, donde muestra cómo el profesor enseña a sus alumnos física de manera interactiva, utilizando herramientas y hasta su cuerpo para mostrar los distintos grados de fuerza.
"Necesitan ver este collage de videos de todas las locuras que mi profesor de física hizo este semestre. Tiene más de 70 años y todavía hace todo esto por nosotros", escribió Erica Church, la alumna que compartió el video en su cuenta de Twitter.
Debido a la originalidad del tuit y del divertido método de educación, el posteo llegó a tener 1,7 millones de “me gusta” en la famosa red social, y superó las 25 millones de reproducciones.
Por su parte, el protagonista de la historia, contó en diálogo con Buzzfeed News: "Fue mi primer trabajo tras graduarme y jamás pensé que fuera a estar aquí toda mi vida profesional", agregando que es un fiel partidario de "demostrar las maravillas de la ciencia a través del ejemplo práctico".