El médico y adivino francés Michel Nostradamus realizó muchas predicciones a lo largo de su vida y, pese a que al comienzo nadie le llevaba el apunte, tras su muerte en 1566 y a medida que varias de ellas se fueron cumpliendo se convirtió en una voz respetada.
Por ejemplo, este hombre adivinó el ascenso de Adolf Hitler al poder, los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, el asesinato del presidente estadounidense, John F. Kennedy, y su propia muerte.
Ahora, estudiosos del autor francés, aseguran que en 2020 el mundo vivirá una sacudida con eventos naturales y hasta el adiós a una reina.
De acuerdo a lo que escribió el autor francés en "Les Prophéties", publicado en 1555, el profeta describió el 2020 como "un año sorprendente en cuestiones políticas y catástrofes naturales".
Según los estudiosos de los escritos del profeta, el año próximo será muy triste para la humanidad porque habrán tormentas y huracanes que devastarán todo a su paso.
Respecto a dónde sucederán las catástrofes, Nostradamus detalló que América del Norte será una de las regiones más afectadas, ya que vivirá una de las peores épocas de fuertes tornados.
Además de las catástrofes naturales, para el 2020 Nostradamus proyectó el adiós a una reina, sin detallar si morirá o abdicará el trono.
Por su avanzada edad, muchos vinculan su profecía a la Reina Isabell II de Inglaterra, ya que mucho se habló de la posibilidad de cederle el trono a su hijo el príncipe Carlos.
A su vez, el profeta predijo la destitución de un mandatario de Estado, algo que los expertos vincularon a Kim Jong-un, el presidente de Corea del Norte, que podría ser destituido con intervención de Rusia.
Finalmente, Nostradamus vaticinó que en 2020 comenzarán los viajes turísticos y comerciales al espacio, algo que es probable ya que la NASA anunció recientemente que lo está considerando para obtener recursos para las investigaciones.