Miami está de fiesta en la semana donde se celebra el Art Base, la fiesta que tiene como centro de atención a las celebridades y empresarios junto al arte y los lujos. Uno de los protagonistas de estas noches es el argentino Alan Faena, anfitrión de varias fiestas y galas, entre ellos el Festival "The Last Supper", una cena con invitados como Lenny Kravitz y Paris Hilton.
El evento tuvo lugar en uno de los hoteles del empresario de 56 años, ubicado en Avenida Collins. Durante la ceremonia la joven Michelle Salas, modelo e influencer, e hija del cantante Luis Miguel, se llevó todas las miradas de la noche. Salas se mostró muy cerca de Faena y en varias fotos se los ve sonrientes y abrazados. Si bien no es la primera vez que se muestran juntos, ahora los rumores de una relación se reafirmaron.
Michelle tiene 30 años, también es hija de Stephanie Salas, cantante y actriz mexicana. Desarrolló una carrera en la moda y además cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram. Su gran salto a la fama fue cuando se estrenó en Netflix la serie de su padre Luis Miguel, donde se cuenta la historia oculta del cantante y su hija.
En abril de 2019 Faena se mostró de paseo por Buenos Aires junto a la artista Luna Paiva, hija mayor de la actual presidenta de la Comisión Nacional de Monumentos, Teresa Anchorena y del fotógrafo y pintor Rolando Paiva. Si bien nunca se hizo pública una ruptura, el empresario parece haber encontrado un nuevo amor.
Algunas fotos de Michelle publicadas en su cuenta de Instagram: