Ariana Grande no oculta con sus seguidores su estado de la salud y lo preocupada que se encuentra. Escribió una breve publicación contándole a sus seguidores el delicado estado en el que se encuentra. Con apenas 26 años, la artista se siente mal desde hace varios meses pero aún no consigue un diagnóstico exacto.
Compartió en sus redes: "Hola amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres". El mensaje continúa: "No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos".
"La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo", mencionó la cantante ante la preocupación de no tener certezas sobre su enfermedad.
Las consecuencias de su mala salud están repercutiendo en su carrera profesional. La artista comunicó que su próxima gira peligra. Días atrás se mostró cubierta con una mascarilla de oxígeno y contó, con tristeza, que tuvo que cancelar el show de esa noche: "Me he despertado como 10 veces peor y tragar es terrible. No sé qué pasa. Pero lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento fatal, estoy muy enfadada, pero por supuesto se les devolverá la plata", contó por el mal momento.
El último mensaje de la artista fue en Twitter, donde en la noche del viernes escribió: "quiero cantar, me pondré bien muy pronto".