Justin Bieber y Hailey Baldwin tomaron una curiosa decisión respecto a su casa: se saltearon las inmobiliarias y decidieron venderla por Instagram. El cantante, que cuenta con más de 120 millones de seguidores en la red social, anunció esta novedad con fotos de la mansión que comparte junto a su esposa en Beverly Hills, Los Ángeles.
Hace tan solo ocho meses que se mudó a este inmueble, que compró en febrero de 2018 para irse a vivir junto a Baldwin. En 2014, había logrado venderle su anterior casa a Kourtney Kardashian por 7,2 millones de dólares.
En principio, los seguidores del intérprete de "I Don't Care" junto a Ed Sheeran, pensaron que se trataba de una broma de su ídolo pero no, iba en serio.
Primero Justin comenzó diciendo: "Me parece que quiero vender mi casa de Beverly Hills, ¿hay alguien interesado?". Hasta que finalmente, lanzó: "La vendo con todos los muebles. HÁGANME UNA OFERTA".
La casa, de 566 metros cuadrados, tiene un valor superior a 8,9 millones de dólares, el valor que el artista pagó por ella. Es una construcción de 1930, de estilo "Monterey Colonial", que había sido renovada este año por el diseñador de producción de Hollywood, Charles Infante.
La mansión cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, un bar, una cocina en el centro de la isla, una bodega y una pequeña sala de cine privada. Además, un patio, una pileta, olivos y una hoguera.
Según detallaba la publicación de la inmobiliaria que se la vendió a Justin, "el espacio de entretenimiento, que cuenta con papel tapiz con hojas de plátano, se inspira en el cercano Beverly Hills Hotel".