La edad no es obstáculo para nadie, menos para las mujeres que mantienen una figura envidiable. Es el caso de Gwyneth Paltrow que decidió compartir una imagen completamente desnuda para promocionar su empresa.
La ganadora del Oscar por "Shakespeare in Love" demostró que no hay edad para mostrar el cuerpo, reivindicando la naturalidad en una fotografía para su empresa dedicada al estilo de vida, 'Goop'.
En la imagen se puede ver a Paltrow como llegó al mundo, de espaldas, practicando yoga en lo alto una montaña y presumiendo mirando a la nada. Como era de esperar, sus fans enloquecieron con la publicación y la llenaron de "Me gusta".
A sus 46 años, la actriz está inmersa en este proyecto personal en el que ha invertido mucho tiempo. "Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto-sabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? ¿Por qué escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacernos de nuestros propios prejuicios?", escribió junto a la imagen.