El torso de Brad Pitt volvió a ser tendencia gracias a su nueva película "Erase una vez… en Hollywood", que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio. Es que el actor apareció en una de las escenas sin remera y deslumbró a los espectadores con su excelente estado físico.
Se trata de una parte del filme en el que el galán, en la piel de Cliff Booth, se sube al tejado de la casa de Rick Dalton (DiCaprio) para arreglarlo. En ese momento, el calor comienza a invadirlo y se saca la remera.
Los fans de Pitt compararon esta acción con la icónica escena de "Thelma y Louis", donde el actor también se quitó la camisa y representó un antes y después en su carrera profesional.
El ex de Angelina Jolie formó parte de películas icónicas en las que lució su físico en todo su esplendor. Por ejemplo, "El club de la pelea" o "Troya" para las que tuvo que preparar su físico con anticipación y llegó a perder casi toda la grasa de su cuerpo.
En diálogo con El País de España, el personal trainer Marco García explicó cómo hace el actor para mantenerse de esta manera. "En Brad Pitt influyen varios factores que ayudan a que tenga ese aspecto tan poco usual en un hombre de su edad", aseguró el entrenador.
Y continuó: "Lo primero es el factor genético. Lo segundo es que ha abandonado el alcohol con todos los beneficios que eso conlleva, tanto internos como externos, como el estado de la piel. Lo tercero es el ejercicio diario sin cargas excesivas y compensado, aunque me figuro que para películas como esta donde va a tener escenas sin camiseta hará un entrenamiento específico para ganar definición".
Lo cierto es que a 28 años de "Thelma & Louise", Brad Pitt sigue conquistando a sus seguidores con su espectacular físico que no cambia a pesar de los años.