Julieta Nair Calvo escrachó a un seguidor que la acosó en las redes sociales: "Señor en una Iglesia"

La actriz publicó las fotos y mensajes de un hombre que comenzó a escribirle comentarios sexistas y desagradables en Instagram.

Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)
Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)

Julieta Nair Calvo está en uno de sus mejores momentos profesionales. Mientras se prepara para formar parte de 'Separadas', la nueva ficción de Pol-ka en la que compartirá elenco con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Florencia Bertotti, Agustina Cherri y Julieta Zylberberg; y, se despide del éxito de Aladín, la obra de teatro que la vio brillar junto a Fernando Dente. No olvida a sus seguidores y les comparte postales de su día a día.

Pero, muchas veces, las redes sociales esconden personajes nefastos que aprovechan el "anonimato" para hacer de las suyas. Esto le pasó a la actriz que publicó una serie de mensajes que le envió un seguidor y las fotos del supuesto hombre en cuestión. 

En los textos que le envió, el usuario hacía referencia a su cola, a su lengua, usaba frases como "te pongo cremita", además de otros comentarios todavía menos felices. Según su perfil de Instagram, se trataría de una persona de avanzada edad que solamente tiene cuatro fotos publicadas, ¡y en una iglesia!

"El Señor en una Iglesia. OK", escribió Julieta con ironía sobre este acosador virtual.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)