Compró una ensalada orgánica y se llevó una asquerosa sorpresa

En Estados Unidos, una familia compro comida envasada y se encontró con algo desagradable dentro.

Ensalada.
Ensalada.

Una familia estaba a punto de sentarse a comer unas ensaladas orgánicas que habían comprado. Sin embargo, antes de abrir el paquete donde venían las verduras se percataron de que una pequeña rana viva estaba dentro de una de las ensaladas.

Fue en Glendale, en Wisconsin, Estados Unidos. Karlie Allen estaba preparando la cena junto con su familia y de pronto se encontró con el animal. La joven filmó el  suceso mientras se escuchaban gritos de horror y disgusto del resto de los integrantes de la familia.

Si bien la rana logró escapar, pudieron mostrarle el video del asqueroso momento a Pick'n Save, la cadena en donde habían comprado las ensaladas, y les fue devuelto el dinero.

Pick'n Save declaró a la CNN que estas situaciones podían ocurrir ocasionalmente cuando de alimentos orgánicos se trata. Y agregaron: "Los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas. Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio".