Signo del mes: Leo
Esta semana comienza el mes de Leo con el ingreso del Sol al signo, que junto a Marte te brindarán una intensa energía. Contarás con gran vitalidad, pero por el movimiento retrógrado de varios planetas, algunos asuntos pueden sufrir demoras. Atención especial con trámites, comunicación, negocios o traslados. Es conveniente postergar, si es posible, cualquier acción importante en estos días.
Virgo
Etapa propicia para avocarte a los objetivos que te afiancen en lo laboral. Personas de gran influencia podrán abrirte puertas. Algunos asuntos pueden dilatarse, pero tendrás el apoyo de amigos y es posible que realicen un proyecto juntos. Momento para ahondar las relaciones o generar otras nuevas. Cuidado con idealizaciones en la pareja.
Libra
Período de grandes oportunidades en lo profesional, para descubrir tus deseos y transformarlos en realidad. Expansión en tus negocios, pero deberás tener cautela con el dinero. Oportuno para atender cuestiones de la salud, prevenir tensiones y realizar actividad. El amor y la pasión estarán el primer plano. Reencuentros o reconciliación.
Escorpio
La gravitación planetaria augura una etapa de cierres y balances. Cambios y renovaciones. Evitá dispersiones o postergaciones. En estos días las relaciones humanas serán estimuladas por acontecimientos felices que serán motivo de festejo. Sentimientos correspondidos afianzan la pareja. No dejes de expresar lo que está en tu corazón.
Sagitario
Buena ocasión para acercarte a tus ambiciones, destacarte o cerrar el círculo en lo laboral y económico. Es tiempo de avanzar y calcular bien hacia dónde canalizás la inversión, ya sea económica, de energías o ilusiones. En el amor, tendencia a analizar y revisar lo que busca tu corazón. Una etapa clave para dar valor a tu vida interior y escucharte.
Capricornio
Trabajarás con ganas para aprovechar las oportunidades. No deberás decidir basado en datos escasos, pero si estudiás cada posibilidad sabrás encontrar la mejor opción. Etapa propicia para descansar más, hacer un chequeo o cambios en los hábitos. Las relaciones pasarán por una etapa de revisión. Procurá reflexionar antes de actuar.
Acuario
Sabrás adaptarte a las circunstancias utilizando las energías a tu favor. Las condiciones laborales mejorarán pronto aunque pueden demorarse novedades que esperabas. Es posible que sientas inclinación a pertenecer a algún grupo de ayuda social u organización. Buen momento para lograr mayor comprensión en la pareja o iniciar un romance.
Piscis
Se presentarán oportunidades que te permitirán orientar tus asuntos en una dirección constructiva. La luna en tu signo agudizará tu lado más intuitivo y te permitirá aclarar internamente ciertas cuestiones. Los intelectuales, escritores o comunicadores del signo pasarán por una etapa de grandes concreciones. Una presentación casual podría desembocar en romance.
Aries
Durante esta etapa sentirás la inquietud de realizar cambios que impliquen mejoras en tu vida. Algo finaliza y esta situación te abrirá nuevos horizontes. Con la luna menguando en tu signo, será una oportunidad de reflexionar y hacer un balance de tus relaciones. Habrá un cambio positivo en tu vida afectiva y desecharás viejas actitudes.
Tauro
Deberás ser prudente. Si te encontrás en negociaciones o a la espera de firmas de contratos, preparate para enfrentar cambios o cancelaciones. Los beneficios podrán llegar a través de socios o pareja. Acercamiento, momentos divertidos y proyectos compartidos que fortalecerán la familia y las relaciones. La luna de esta semana augura el esclarecimiento de algo que te inquieta.
Géminis
En este período aprenderás a materializar lo que tenés en mente. Podrás tomar decisiones que te permitan alcanzar una mejor posición, pero deberás ser previsor. Tiempo de actuar con cautela y definir metas. Los astros benefician toda actividad que exija creatividad y dedicación. Etapa de muy buenas vibraciones astrales para el amor.
Cáncer
Sentirás la necesidad de un cambio que te permita ampliar tus horizontes laborales. Tiempo de evaluar nuevos proyectos. Momento más propicio para establecer objetivos que para la acción. El cobro de una deuda atrasada o un ingreso extra contribuirá a calmar los ánimos. Lo afectivo estará favorecido gracias a la presencia de Venus en el signo.