Lejos quedó aquel niño "cuida" que era celoso de su hermanita en Agrandadytos, el programa que conducía Dady Brieva por El Trece; o el tierno Valentín (2002) que supo robarse el corazón de los argentinos con su inocencia. Rodrigo Noya creció y presume su físico entrenado con postales en ropa interior.
La carrera profesional del actor, oriundo de Chascomús, dio un giro notable después de su participación en El Marginal 2 (TV Pública). Su personaje lo despegó de aquel niño que hablaba como un adulto y mostró su madurez profesional.
Rodrigo fue papá, se separó, se volvió a enamorar, y ahora sorprendió a sus seguidores con dos fotos en las que se muestra posando con un boxer negro en su habitación.
"Ya fue, la subo", escribió junto a las postales, dejando entrever que dudó en compartirlas en su cuenta oficial de Instagram.
¿El resultado? Más de nueve mil "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que aparecieron los de sus amigos Victorio D'Alessandro y Julián Serrano. "Claro papá !! A la gilada ni cabida", le escribió el primero. "Te banco durooooo", le puso el segundo.