Lizy Tagliani ha logrado conquistar el corazón de miles de argentinos. La conductora de El precio justo (Telefe) es dueña de un sentido del humor único y una simpleza que genera mucha empatía entre los televidentes. De cara al furor por la Face App un usuario realizó una publicación en Twitter bromeando con la sexualidad de la humorista y ella le respondió con altura.
"@lizytagliani no pudo engañar a la aplicación", escribió @javierlopez91 en la red social junto a una foto que muestra a la conductora con barba y aspecto avejentado.
Lejos de sentirse ofendida, Lizy se rió de la situación y le dio una respuesta ejemplar: "Jajjajaja el día que quiera engañar a alguien me retiro de esta vida."
Al recibir la respuesta de la conductora, el tuit de este usuario se volvió viral y los seguidores de Lizy le dijeron de todo.
Lo que no sabe el usuario es que llegó tarde con la broma ya que Lizy ya se había sumado al furor de la aplicación que te vuelve anciano con una foto muy original. "Mi FaceApp Ahora //en unos años", escribió junto a una foto partida en la que se la podía ver a ella en un extremo y una tumba en el otro.
Hace días, Lizy también sorprendió a sus seguidores con una foto retro y aprovechó para bromear sobre su físico. "¿Alguien me cree si les digo que no me hice nada en la nariz jajajaa? Pero qué abdominales", bromeó la peluquera.