El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega protagonizó un escándalo con una vecina

Según contó Graciela Alfano, Dante tuvo una actitud impulsiva en su edificio e hizo enfurecer a la empresaria, que aseguró: "Lo voy a matar".

Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

Graciela Alfano llegó a Los Ángeles de la Mañana (LAM) con un chimento enigmático. La exvedette fue deslizando información hasta que reveló que el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, Dante, se peleó con una vecina e hizo enojar a su mamá.

Al parecer la panelista de LAM tiene informantes en la exclusiva torre de Av. Figueroa Alcorta, donde vive Marcelo Tinelli con su familia, y contó: "Hubo un incidente en un lugar muy top de la Avenida Figueroa Alcorta. El hijo de 18 años de una impresionante mujer, casada con un empresario 'topísimo', e hijo de otro famoso del espectáculo, se fue al palier de una vecina y le explotó tres huevos".

Dante, el hijo adolescente de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega
Dante, el hijo adolescente de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega

Lo primero que le preguntaron sus compañeros fue el motivo de este impulso agresivo, y la rubia explicó: "La vecina dijo que nunca había tenido ningún problema con él. Con lo cual, llama a la madre del susodicho, y le dice 'Mirá lo que hizo tu hijo en mi palier'. Y la respuesta de la madre de la criatura es '¡Lo voy a matar!'".

Finalmente, Graciela contó de quién se trataba y reveló que la agredida es amiga suya. "Ester, somos amigas y yo le dije que, siendo Dante hijo de tantos creativos, 'Debe ser arte orgánico'", dijo risueña.

La panelista contó que le consultó a su amiga si había tenido una pelea previa con el adolescente, y ella respondió: "Me dijo 'Nunca en la vida lo vi'. Yo creo que se puede haber equivocado de palier".

"Dante es músico, por ahí a Estercita le molesta el ruido y él fue al palier para tirarle los huevos, yo lo haría", dijo Yanina Latorre, tratando de imaginarse los motivos. Pero Graciela descartó su hipótesis. "Imposible, ella vive en el séptimo y él en el décimo", afirmó.

Guillermina Valdes y su hijo Dante (Foto: Instagram)
Guillermina Valdes y su hijo Dante (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)